Proyectos estratégicos para la comunidad

Centro Resurgere

El Centro Resurgere funciona bajo el amparo y subsidio parcial de la Fundación Resurgere. Se trata de una comunidad terapéutica de profesionales que contribuye a que las personas encuentren una vía para la solución de sus conflictos personales, familiares y sociales.

Gala Violeta

La Gala Violeta es un evento creado para visibilizar y galardonar a aquellos héroes silenciosos de nuestra sociedad que contribuyen a la misma en varios niveles. Entre estos personajes destacados se encuentran personas y organizaciones que trabajan activamente para aportar a la resolución de diversas problemáticas sociales a través del “espíritu Violeta”. Este espíritu se caracteriza por la generosidad, la abnegación y por el donarse a uno mismo en una entrega total.

Apoyo a otras fundaciones

Tenemos convenios con distintas fundaciones y sirve de apoyo económico, logístico y espiritual.

  • Casa de la Misericordia

    La Casa de la Misericordia recibe diariamente a niños y ancianos a quienes se les proporciona alimento diario y formación espiritual, con la bendición y el apoyo constante de los misioneros y miembros de la Obra María Madre y Reina de la Unidad en Zambiza en Quito y en la Isla Trinitaria en Guayaquil.

  • Fundación María, Madre de la Unidad

    Esta fundación fue creada con la finalidad de sostener y cubrir necesidades de vida, alimentación, salud y la preparación tanto intelectual como espiritual de los sacerdotes, seminaristas y consagrados de la Fraternidad Sacerdotal María Madre y Reina de la Unidad y también está la misión de difundir la devoción a María Madre y Reina de la Unidad en su Santuario construido en Puembo.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Para seguir cambiando vidas y construir una sociedad con más salud mental como parte de una salud integral, necesitamos de tu ayuda

Teléfono
+593 98 449 0566