Centro de Transferencia de Tecnología

¿Qué es el Centro?

Somos el resultado de una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, en el tratamiento, la intervención y apoyo a las personas e instituciones, en búsqueda del desarrollo y sostenimiento productivo.

En los programas de intervención organizacional y tratamientos personales y familiares, buscamos no solo proporcionar un alivio a los síntomas, sino que se profundiza en la raíz de los problemas.

Metodología de Intervención

Nuestra metodología permite que la persona llegue a encontrarse consigo misma y su realidad, y potencialice su capacidad de Amar, lo cual le lleva a salir del “yo” y encontrarse con el “tú” dentro del ambiente de trabajo.

Todos los procesos se trabajan con productos, situaciones, ejemplos, lenguaje y ambiente propios de los participantes.

Nuestras Referencias

Los instructores y facilitadores del Centro de Transferencia de Tecnología han desarrollado a nivel regional planes estratégicos, formulación del futuro, alineamiento organizacional, balance scorecard, descripción de procesos, marketing, procesos de competitividad y mejoramiento continuo, entre otros.

Sectores atendidos son: petroleros, farmacéuticos, turísticos y hoteleros, bancarios, alimenticio, imprentas, organismos locales de desarrollo, organizaciones internacionales, cámaras de la producción, organismos del estado y aseguradoras.